martes, 8 de enero de 2008

Too many things

Das Geheimnis der goldenen Blume

Hay muchas cosas qué decir. Una es que es entretenido encontrarse con gente. Curiosamente, ser maquero me ha llevado a conocer gentes muy entretenidas (un saludo, Alberto y Paul! (que son los únicos de ellos que quizás lean esto, aparte de Gabriel pero a él lo saludo a cada rato:p)). Es raro, pero siempre me han tocado buenas experiencias en ese sentido, hasta ahora al menos. Moraleja: ser una persona abierta a conocer gente trae beneficios. No sé por qué no aplico eso más a menudo.

zum! zum! walking by!

A la universidad! A la casa! Al metro! A la plaza! Al supermercado! A comprar cigarros! A preparar el semestre! A comer! A comer! Al centro!

El gato

El gato es patudo! Desde año nuevo agarró de acostarse a dormir en mi cama a la noche. El gato es flaquito y debo llevarlo al veterinario. No come porque no quiere, es mañoso, pero no quiero que se enferme. O se muera. El gato me maúlla en la mañana, me mira con cara de gato chico y me vuelve a maullar. El gato no tiene nombre, aunque se llamó Blanco, Waterproof y desde hace un tiempo es simplemente el gato, así como su mamá se llama Michelle (sí, queridos lectores, mi madre en su afán bacheletista), aunque es más conocida como la gata.

El metro

Hoy me preguntaba si mi salud mental, si la plata que ganaré, si el trabajo que haré, valen la pena andar en metro en las mañanas lleno de gente. Wir sind die roboter (David, debemos ensayar). Soy tu esclavo/soy tu trabajador.

Pequeño final

Y, al final, tengo ganas de celebrar algo. Que estoy vivo y pese al cansancio estoy bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que lo de "elgato" superó cualquier tipo de idiotez que pueda comentar ahora acá, jajaja.
En todo caso es cierto eso de ser abierto a conocer gente nueva, y el caso es similar al de un switcher: cuando das el salto y conoces el otro lado, nunca más te planteas siquiera la posibilidad de volver a lo anterior ;)

jpsoto dijo...

Te equivocas... Mas gente lee.
Obvio que estás ahi... Remember The Secret...

Alvaro dijo...

Me refería a gente que conocí maqueramente:p

Janoma dijo...

"cuando das el salto y conoces el otro lado, nunca más te planteas siquiera la posibilidad de volver a lo anterior".

Qué mente más limitada...

Alvaro dijo...

me encanta la falta de sentido del humor de jano (cuando le falta, que cuando lo tiene es muy bueno)