lunes, 16 de abril de 2007

So, the pretty sheep jumped over the lazy dog

Así las cosas, otro blog más.

Mañana iré por primera vez a un juzgado, experiencia curiosa. No sé como uno le dice a la gente, ¿Señor Juez?, ¿Usía?, ¿Don Juez? Pero, al menos, no voy nervioso, ya llegamos a acuerdo con el resto de los involucrados (ese día, el del choque, adquirí mucho vocabulario policial. Me gustaría ser periodista de crónica roja) y en términos relativamente convenientes.

Estoy escuchando brainiac, un grupo que acabo de descubrir. Gente rara no más.

En fin, probando a escribir en un sistema que me parece un poco raro, eso de no tener mi propia página.

4 comentarios:

Jaskask dijo...

uno se acostumbra a la pituquería o autonomía.

Janoma dijo...

Puedes decirle usía, pero si ves un carabinero no le digas "mi cao".

Dav dijo...

Dadas las exelentes condiciones post-impacto, me imagino que será un agrado...y podrás llamarlo por su nombre de pila y en modo friendly!

Dav dijo...

Rayos!
Me comí una c!
Quise deir "excelentes".
(Sí, de alguna parte tenía que sacar la c que faltaba...)