lunes, 17 de marzo de 2008

La serpiente

acompáñese del soundtrack


Despojándose, recibiendo, despojándose, recibiendo. Caminando por las calles voy, se me vuelan algunas cosas que no sé si me preocupa recuperar. Se me vuelan. Las veo a lo lejos, se mezclan con otras cosas. Las otras cosas no son cosas mías, las miro y no les encuentro significancia. O significado. O significación. No me hago preguntas, porque si es de mezclas, por dios que se mezclan cosas en todos lados. No me voy a sorprender. Pero sí un poquito.

Cosas idas hay en todos lados, como panfletos salen volando a veces. Pero, pero! Hay cosas que se mantienen, hay cosas que se mantienen como si estuvieran pegadas, y en efecto hay algo que las mantiene, nos mantiene. Se pueden desaparecer y siempre están cuando tienen que estar. Se pueden volar pero como un bumerán vuelven.

Y llegan nuevas. Llegan muchas nuevas. Algunas parecen llegar hasta por avión, embaladas con cuidado, con nombre y apellido.

2 comentarios:

Janoma dijo...

Pucha, no entendí. O es de tonto, o es que no lo acompañé con el soundtrack, sino que dejé mi música. También puede ser que hace tiempo no te leía, y se pierde la costumbre.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.