Despojándose, recibiendo, despojándose, recibiendo. Caminando por las calles voy, se me vuelan algunas cosas que no sé si me preocupa recuperar. Se me vuelan. Las veo a lo lejos, se mezclan con otras cosas. Las otras cosas no son cosas mías, las miro y no les encuentro significancia. O significado. O significación. No me hago preguntas, porque si es de mezclas, por dios que se mezclan cosas en todos lados. No me voy a sorprender. Pero sí un poquito.
Cosas idas hay en todos lados, como panfletos salen volando a veces. Pero, pero! Hay cosas que se mantienen, hay cosas que se mantienen como si estuvieran pegadas, y en efecto hay algo que las mantiene, nos mantiene. Se pueden desaparecer y siempre están cuando tienen que estar. Se pueden volar pero como un bumerán vuelven.
Y llegan nuevas. Llegan muchas nuevas. Algunas parecen llegar hasta por avión, embaladas con cuidado, con nombre y apellido.
2 comentarios:
Pucha, no entendí. O es de tonto, o es que no lo acompañé con el soundtrack, sino que dejé mi música. También puede ser que hace tiempo no te leía, y se pierde la costumbre.
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.
Publicar un comentario