Hay algo infinitamente perverso y cautivante en leer los nicks de otras personas y cuando te encuentras con uno lo suficientemente raro, analizarlo. Es probable que eso sea sólo mi tendencia, medio dormida pero aún ahí, de mirar con curiosidad, también conocido como copuchentear.
El nick de hoy es el siguiente (copio textual): ignorante de la vida mirame a mi que soy un pensador y metrosexual.
Es curioso. La persona cuyo nick es ese es alguien que, en cada foto, uno podría argüir que se ve más lejano de cánones clásicos de belleza. También de cánones alternativos (con excepción quizás del propio y el de alguien más, a nadie le falta dios, sólo a mí). También es sorprendente pues, en cada conversación que hemos mantenido, nuestro pensador me sorprende con una ingenuidad digna de un pensador de esos que piensan cosas que son pensables porque es liiindo ^^
Sí, sueno medio agrio. Tal vez lo esté, pero sobre todo contra mí mismo, porque siendo un tipo inteligente, no feo (al menos no excesivamente feo), que con un poco de esfuerzo hasta llego a parecer simpático, me dedico a perder el tiempo analizando huevadas que no le importan a nadie. Menos al tipo del nick.
miércoles, 15 de agosto de 2007
martes, 7 de agosto de 2007
Las velocidades
Antes de chocar, parece que andaba muy acelerado. Hoy, mientras manejaba, me dio la impresión de ir muy rápido. Al mirar el tacómetro, descubrí que iba a 50 km/h. Esa velocidad hasta antes del choque me hubiera parecido no sólo irrisoria, si no que ridículamente lenta. Vamos, para andar a esa velocidad mejor caminaba. Ahora pienso en lo ridículo que era, en lo descontrolado que andaba y en cómo no volver a ser estúpido en una materia en la que, simplemente, no puedes serlo.
Realmente tuve mucha suerte.
Realmente tuve mucha suerte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)